Mentalidad positiva, Vida positiva

Mentalidad Positiva Vida Positiva Nueva Acrópolis Santa Ana

Alguna vez te has preguntado por qué cuando piensas negativamente y andas con actitud negativa, todo sucede mal... Se te cae el café en la camisa, te tropiezas sobre algún mueble, te cansas más rápido, etc. En fin... muchas que te harían perder la cabeza fácilmente y te preguntas "¿¡Porqué hoy que ando de malas me pasa todo esto!?"


Cambiemos esa actitud por una positiva y veras como las cosas mejoran.

Un estudio realizado por el Dr. Masaru Emoto sobre cómo influyen los pensamientos, las acciones y la música en el agua arrojó resultados increíbles. Cuando él ponía frases, música o pensamientos desagradables hacia una botella o recipiente con agua, pudo observar por medio de un microscopio las formaciones cristalinas deformadas o desagradables. Pero cuando ponía frases positivas, música clásica u observaba el agua con pensamientos positivos de paz y tranquilidad pudo observar en las moléculas de agua, formaciones armónicas y bellas. Aquí algunos ejemplos:


Fotografías: Los Mensajes del Agua - Dr. Masaru Emoto 

Así que: ¿Con qué mentalidad y Actitud andarás hoy al saber que, si los pensamientos influyen en el agua, y nosotros que estamos compuestos de un 75 u 90% de Agua, como influirán los pensamientos en nosotros mismos?

Te compartimos un extracto de la película What the Bleep do we know? donde muestran en una escena el resultado del experimento

Mantén una Actitud positiva :)

No hay comentarios: