La Fuerza de Voluntad ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Fuerza de Voluntad Nueva Acrópolis Santa Ana

La Fuerza de Voluntad es mucho más que un simple deseo. Para hacer, para vivir, para realizar no basta con desear, el deseo muere con la rapidez de una ráfaga escurridiza, mientras que la voluntad se manifiesta con la potencia de la fe, constancia y paciencia.

Fuerza de Voluntad también, es la que nos permite amar verdaderamente, no con pasión, sino con comprensión.

Fuerza de Voluntad no es conformarse nunca con lo conseguido, sino insistir diariamente en alcanzar más altos y mejores objetivos. Pero sin que este inconformismo nos leve a perder de vista una meta y un ideal que habrá de ser fijo e inamovible como las estrellas.

Fuerza de Voluntad es superar los inconvenientes con inteligencia, extrayendo de ellos la experiencia necesaria para no volver a errar de la misma manera. Es no dejarse desmayar ante las dificultades, pero tampoco vanagloriarse arrogantemente ante los éxitos.

Fuerza de Voluntad es la que, en síntesis, nos hace mover en pos de la Belleza y la Justicia, la que nos impulsa a buscar la Unidad y la que, por todo ello, nos llevará al encuentro con NOSOTROS MISMOS.


Delia Steinberg Guzmán
Presidenta Internacional de Nueva Acrópolis
La Fuerza de Voluntad ¿Qué es? ¿Para qué sirve? La Fuerza de Voluntad ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Reviewed by Nueva Acrópolis Santa Ana on septiembre 09, 2013 Rating: 5
Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.