Nueva Acrópolis imparte conferencia sobre Artes Marciales

Nueva Acrópolis Santa Ana imparte conferencia sobre Artes Marciales

El pasado 28 de noviembre estuvimos compartiendo el tema "Las Artes Marciales en las Sociedades Modernas: Violencia versus Disciplina", en la cual el Maestro Salvador Mejía nos dio un panorama general acerca de las Artes Marciales, sus beneficios y en qué consiste la filosofía marcial que sustenta la práctica.

Nueva Acrópolis Santa Ana imparte conferencia sobre Artes MarcialesNueva Acrópolis Santa Ana imparte conferencia sobre Artes Marciales
Amplió también sobre la importancia del autocontrol y dominio de las emociones a través de esta práctica, y cómo las artes marciales nos conectan con esa disciplina interior que puede convertirnos en mejores seres humanos y no en seres desbordados movidos por el odio y la violencia.

Te invitamos a participar del Curso de Tae Kwon Do, impartido por el maestro Salvador Mejía los días sábados a las 12 del mediodía.

También contamos con el curso de Tai Chi Chuan, arte marcial milenaria de movimientos lentos que ayuda a la relajación, flexibilidad y control de la ansiedad y el estrés. Este es impartido los días martes a las 4:30 p.m.

No hay comentarios: