Volvamos a escribir

Poesía Volvamos a escribir

Volvamos a escribir


Escritores,
Reunamos versos,
hagamos libros
que la humanidad se está volviendo cuerda

Ya no sueñan,
ya no son como niños
ya no disfrutan de la vida
ya olvidaron el pensar
ya se olvidaron de la felicidad

Noticias de personas infelices haciendo infelices a los demás
libros de amores imposibles, escritos por tristes hombres rechazados
personas olvidando el amor, por causa de un mal pensar
niños convirtiéndose en hombres, quitándoles su felicidad e inocencia

Escribamos versos que despierten el pensamiento
creemos frases que no sólo inciten al amor y sus acompañantes
hagamos libros que inspiren a soñar y a cumplir sueños
escribamos textos que detengan la cordura e inciten a pensar con libertad y paz
escribamos para crear y creemos para escribir más
La escritura aún es un recurso renovable

Volvamos a soñar
volvamos a ser como niños
volvamos a disfrutar de la vida
volvamos a pensar
volvamos a ser felices

La lectura transforma los pensamientos
las personar manipula personas
pero los escritores despiertan el razonamiento y el cambio
es más fácil cambiar el mundo haciendo que una persona incite a las masas a leer
así generará un cambio de razonamiento

Escritores
abramos los ojos a la realidad
despertemos de la monotonía de la típica escritura
escribamos para cambiar al mundo
escribamos para generar un despertar en los lectores
así volveremos a soñar
a ser como niños
a disfrutar la vida
a pensar
y a ser felices

Josh Cueler


Somos la juventud


Los días de oscuridad pasaron
los años nos formaron
la sociedad nos trató de transformar
pero no pudo
y aquí estamos listos para continuar

Somos los que por las noches escribimos
somos los que por las noches dejamos de soñar
y escribimos esos sueños en el cielo
usando las estrellas como letras
la oscuridad del cielo como papel

Somos los que escuchan la voz del viento
la voz que nos susurra al oído los cantos de las aves
la voz que cuenta las historias que nadie sabe
la voz que nos narra los versos que enamoran a la naturaleza
somos los que plasman en papel las palabras del silencio

Los que sueñan como gitanos
nunca el mismo sueño, siempre buscando nuevas inspiraciones
siempre observando el amanecer que nos da nuevas fuerzas
inspirándonos en el paisaje que se forma al atardecer
cielo sobre nubes
nubes bajo el Sol
Sol sobre los cerros
cerros sobre valles
y el grito de silencio que es llevado por el viento hasta que el sol desaparece

Locos para la sociedad
tontos para los ignorantes
raros para los inteligentes
soñadores para los que entienden
sensibles a percibir el amor

Somos los que piensan de forma irreal para unos
los que vivimos atados al amor y la inspiración
somos los que observamos la realidad y la plasma en el papel
los que sueñan con un mundo mejor

Los que piensan actúan y construyen
los que ven escriben y cambian
los que destruyen y de los escombros crean sus sueños
capaces de percibir el amor de la naturaleza
la belleza del cielo
la hermosura de la noche llena de estrellas
capaces de sentir el beso y abrazo del viento
el calor de amor que trae la lluvia
capaces de sentir el amor con que el creador formó las cosas

Constructores de pensamientos
constructores de sueños
constructores de ilusiones

Porque para crear una mente
se tiene que cerrar el pasado de una vida

Porque para encontrar la verdad oculta
se debe buscar en el corazón de la mentira
pues ahí es donde se esconde toda verdad

Y para renacer sólo se tiene que vivir el presente
no estar atado al pasado
ni preocuparse por un futuro

Cada día tiene sus problemas
cada problema tiene su solución
cada uno tiene un sueño
y cada sueño su culminación

Somos los que cada noche escribimos los sueños de un futuro
somos los que construimos la realidad
y no lo que los demás quieren
somos los que hacen cambiar a las personas

La vista, el escuchar, el sentir y la razón
es de donde sale todo hacia los dedos
y de los dedos a la tinta
y de la tinta a los ojos del lector
de los ojos del lector al razonamiento
el razonamiento al cambio
el cambio a la revolución
y de la revolución a la paz

Somos jóvenes constructores de sueños
somos constructores del futuro
somos la cultura del saber, del sentir y amar

Sueña que la noche no es para dormir, es para soñar



Junto a ti


Entre noches estrelladas me inspiro
sabiendo que las contemplo a tu lado
entre vientos helados me encuentro
sabiendo que tu calor está conmigo

Las palabras sobran junto a ti
la respiración es lenta y profunda
mi mente vuela en versos y palabras
mi corazón, mi mente y mi espíritu se elevan
y se enamoran más de ti

No importa el lugar
sólo quiero estar junto a ti
porque cuando estoy contigo las palabras sobran
el mundo se detiene y me siento vivo
me siento como si nada más puede faltar
porque cuando estoy contigo no me hace falta nada más

Los amaneceres tienen un nuevo sentir a tu lado
los atardeceres son mejores junto a ti
ver las estrellas contigo hasta contarlas todas
no importa el tiempo
no importa el frío
no importa nada
porque cuando estoy contigo, no importa lo demás

Eres tú quién ganó mi corazón
eres tú quien me inspira a escribir
eres tú quien eleva mi mente
eres tú quien yo necesito
eres tú quien me hace sentir vivo

Verso sobre versos
palabras tras palabras
párrafos con párrafos
poemas y poemas
para ti
para ti

Porque contigo
mi corazón, mi mente y mi espíritu se elevan
y se enamoran más de ti...

Josh Cueler



No hay comentarios: