Concurso de Fotografía Nueva Acrópolis

Concurso de Fotografía Nueva Acrópolis El Salvador

Imágenes para pensar® nace en el año 2005 con el fin de promover la reflexión de la población salvadoreña a través de las artes visuales.

Año con año, proponemos una temática diferente con el fin de resaltar el pensamiento y la reflexión positiva sobre la naturaleza, voluntariado, valores, civismo, identidad salvadoreña, etc.

Logros


• ¡Hemos visitado a más de 3,000 estudiantes, promoviendo espacios de participación y reflexión activa.
• Más de 10,000 personas han visitado nuestras exposiciones de fotografías participantes, promoviendo la participación y reflexión en toda la comunidad salvadoreña.
• El mensaje positivo de las fotografías promueve la visión positiva de nuestro país y el despertar de la creatividad para crear un El Salvador nuevo y mejor.

Temática Edición 2018: COLORES DE MI PAÍS


En su decimotercera edición trae la temática: "Colores de Mi País" ¡Reconozcamos los colores! Es momento de compartir el brillo de los colores que pintan nuestro El Salvador.
El color es la impresión de la luz en nuestros ojos; ¡Demos entrada a esa luz para atrapar el color que está frente a nosotros, en cada rostro sonriente, en cada acto de bondad, en cada paisaje único y hasta en cada comida! El Salvador es multicolor... ¡Sé que lo ves, captúralo!



Concurso de Fotografía Nueva Acrópolis Concurso de Fotografía Nueva Acrópolis Reviewed by Nueva Acrópolis Santa Ana on julio 08, 2018 Rating: 5
Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.