Nueva Acrópolis participó como invitado especial en Concierto de Fundación Azteca El Salvador y Embajada de México en El Salvador

Nueva Acrópolis participó como invitado especial en Concierto de Fundación Azteca El SalvadorEl día de hoy Nueva Acrópolis participó como invitado especial en el Concierto de Fundación Azteca El Salvador, donde participó la Orquesta Esperanza Azteca de Santa Ana y el Dúo Gliese 229 de México.

Fue una noche muy emotiva, las voces de los niños simplemente increíbles quienes cantaron canciones como "Mama Mía", "Las Ranas", "Bullerengue", "Detrás del Arcoiris", "El Manicero" y "Stand By Me".

Por otro lado, el dúo Gliese 229, el cual está integrado por la intérprete Rosalía y Lalo, llenaron el escenario con sus guitarras, tocando para todos los asistentes temas como: "Duerme y Descansa", "Guadalajara", "El Balajú", "Hupango", "Mi Ciudad", "Aires del Mayab" y "Tierra Mestiza". Al final nos sorprendieron tocando el tema "El Carbonero" acompañados de el coro Esperanza Azteca de Santa Ana.

Nueva Acrópolis participó como invitado especial en Concierto de Fundación Azteca El Salvador

Agradecemos a Fundación Azteca El Salvador y a la Embajada de México en El Salvador por compartir con nosotros este magnífico e inolvidable evento.

No hay comentarios: