Nueva Acrópolis participó en Consulta Ciudadana promovida por SECULTURA

Nueva Acrópolis participó en Consulta Ciudadana promovida por SECULTURA

El pasado 21 de octubre Nueva Acrópolis participó en la Consulta Ciudadana Multisectorial promovida por la Secretaría de Cultura de la Presidencia (SECULTURA) en la cual estuvimos acompañadas de otras organizaciones que promueven la Educación, la Cultura y el Arte, tales como: Universidad Don Bosco, Centro Cultural Salvadoreño, Fundación Cultural Alkimia, Foro Cultural Alemán, Compañía Gema Dance Ballet, Teatro Célula, entre otros.

Dicha jornada se realizó en el Museo Nacional de Antropología "David J. Guzmán" (MUNA) y se abordaron temas importantes sobre los mecanismos para difundir de una mejor manera la Cultura y el Arte.

Nueva Acrópolis participó en Consulta Ciudadana promovida por SECULTURA

Según el artículo publicado en la web de la Secretaría de Cultura de la Presidencia: "La consulta sectorial busca crear actitudes y conductas compatibles con el buen vivir, generar políticas que den valor y respeto a los pueblos originarios y la reivindicación de sus derechos; el empoderamiento del patrimonio cultural y natural (tangible e intangible); promover el rescate de la memoria histórica y dignificar al artista junto a sus procesos y bienes creativos".

Estas iniciativas forman parte del Plan Quinquenal de Desarrollo 2014 - 2019, promovido por el Órgano Ejecutivo.

Les invitamos a conocer el artículo publicado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia

No hay comentarios: